10-06-2011, 09:06 AM
varikelo escribió:tecpoyotl escribió:Es correcto chavos!! sorry no puse el modelo de mi repr. BD-C5500 samsung y tiene la ultima actualizacion de sept. help :oops:
Le di una googleada y si me tope con algunos comentarios especificando problemas con este reproductor con los discos de Star Wars incluso usando el firmware mas reciente, por lo que habrá que esperar a que Samsung emita una nueva versión de software para tu aparato... :|
Mínimo pudiste ver las películas? por que en un comentario incluso decia que no podia reproducir ningún disco...
I'm using the Samsung BD-C5500 - and even after installing the latest FW update not a *single* of the Star Wars discs will play! Will probably use it as a paperweight in the future, or to start the next bbq...?
Hola,
Tengo el Samsung 6900 y desde nuevo lo actualice. Deja checar por la noche si puede leer los discos que citas, hasta ahora las peliculas las leyo sin problema.
Anoche vimos el Episodio II. Esta pelicula presenta una mejor imagen que el Episodio I asi como una mejora notable en el audio sin compresion. Lo mejor es que no presenta los problemas de las otras peliculas (con el volumen demasiado alto) de manera que las escenas donde hay sablazos, disparos y explosiones suenan mucho mas limpias.
Saludos
Carlos