Calificación:
  • 3 voto(s) - 2.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A Nightmare on Elm Street Versiones Originales
#48
elchb escribió:Donde viste esta informacion?

nilne escribió:La saque de foros españoles.

Yo también leí esa información en foros españoles, pero hace una semana me pasé por El Corte Inglés y en el BD que incluye las películas 6 y 7 ví que llevaba ambos audios, castellano y neutro en la contraportada, lo que no sé es si realmente es así, ya que no la compré. Cabe destacar que la edición que ví era la suelta, o sea no venía en el pack, pero esta misma edición suelta con la 6 y la 7 es la misma que viene incluída en el pack. En el caso de la caja del pack con todas las películas, ahí sólo informan de los idiomas afines a España y un escueto "entre otro idiomas", pero si las sacas de la caja y lees cada contraportada de cada BD ahí sí se especifican todos los idiomas, otra cosa es que realmente los lleven al ponerlo en el reproductor. Por cierto, el pack español también incluye un cómic, aunque todo en inglés.

De cualquier forma, esta edición que he visto ha sido de momento exclusiva para España, dado que Reino Unido, Alemania, Italia e incluso Brasil, tienen sus propios packs nacionales y cada uno varía en idiomas afines, por lo que el pack mexicano posiblemente también varíe en idiomas o quien sabe, posiblemente importen la versión española, ya que he visto personalmente que excepto la primera película todas las demás llevan doblaje neutro, por lo que no sería raro compartir edición con ellos.
Responder


Mensajes en este tema
Re: A Nightmare on Elm Street 2 and 3 (Sept 27 USA) - por nilne - 07-04-2011, 03:31 AM
Re: A Nightmare on Elm Street Versiones Originales - por nilne - 09-02-2011, 04:45 PM
Re: A Nightmare on Elm Street Versiones Originales - por nilne - 10-15-2011, 03:13 AM
Re: A Nightmare on Elm Street Versiones Originales - por nilne - 10-15-2011, 02:26 PM
Re: A Nightmare on Elm Street Versiones Originales - por hordak - 10-16-2011, 10:37 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)