12-21-2011, 02:02 PM
drsnarf escribió:Paraferna-qué-cuá???!!
Parafernalia = Memorabilia = Chingaderas inutiles referentes a un tema o una pelicula, como posters, playeras, tazas, amohadas, monitos, etc.[/quote]
chin en lugar de dar citar di editar y borre TREMENDA respuesta Carlos, sorry, ponla de nuevo, pls
:grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
lo mas gracioso es que yo mismo borre el mensaje varias veces antes de poder postearlo, entre que me switcheaba de una pagina a otra para consultar y copiar, y luego se me cayo el internet, y.. en fin, esta salado este mensaje, pero bueno, ahi va de nuez
Diccionario de la Real Academia Española:
Conjunto de usos habituales en determinados actos o ceremonias, y de objetos que en ellos se emplean
Wikipedia:
En el uso moderno, la palabra parafernalia se refiere comúnmente a los usos, accesorios, aparatos o equipamiento empleados o necesarios para una actividad determinadas, como en "Raúl es tan aficionado al fútbol, que sus paredes están cubiertas con la parafernalia de este". Aunque también puede usarse con un sentido ironico
En ninguno de los 2 existia la palabra memorabilia. Incluso ya no estoy tan seguro que parafernalia sea la palabra correcta para este caso
Tal vez sea solo la palabra -coleccionables-
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!