11-17-2011, 05:21 PM
Homero escribió:Mario:Mi estimado Homero, muchas gracias por tu aclaración, si no hubiese comprado las que ya tengo, seguro que me hubiese decantado por las que tengan DTS-HD, hasta donde entiendo y mis oídos lo captan estos formatos HD se escuchan mejor que el simple DD, ahora si a quienes no notan cambio en los formatos de audio pues ésto de cambiarlas no tiene sentido, además son puntos de vista y gustos y como dicen por ahí "En gustos se rompen géneros", la verdad alguna vez había escuchado lo que comentas de las diferencias, pero no estaba seguro, pregunté en BB y no te saben decir, por eso mejor lo pregunté aquí en el foro, agradezco mucho a todos sus respuestas y como dicen no es necesario la polémica, estamos entre amigos, ahora ya sé y ya veré si en un futuro si las cambio, por el momento me seguiré esperando, como ya comenté no soy super fan ni nada de eso, simplemete buscar una mejor siempre y cuando valga la pena.
Cabría aclarar que no sé si en todas las películas, pero en Order Of The Phoenix el audio en inglés viene en DD 5.1 y PCM 5.1, mientras que en la Ultimate Edition ya es DTS-HD 5.1, o sea que aunque pocos si existen algunas diferencias entre las ediciones normales a las Ultimate y si mal, no recuerdo ese es el tenor con las primeras 5 películas, las ediciones normales tienen DD 5.1 y algunas PCM 5.1, en las Ultimate ya trraen el DTS-HD 5.1 y algunas 6.1 (te lo digo de memoria), la 6 la edición normal ya trae Dolby True HD 5.1 y la Ultimate DTS-HD 5.1, la 7.1 edición normal ya viene con DTS-HD 5.1 de origen y seguramente la Ultimate será igual.
Asi que evalua las cosas y si para tí amerita el cambio adelante, si no, pues como estás, estás bien.
Saludos.
Un abrazo
Saludos
Mario G.
Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Mario G.
Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR