12-31-2011, 12:44 AM
Hola,
Esta fue una Navidad bastante buena en cuanto a películas ^^
Un poco antes de Navidad fui a Best Buy y compre:
- Band of Brothers.- Aprovechando el 50% en series de HBO.
- Rise of the Planet of the Apes.- Está fue la única que me dolió el codo, la compre en 30 dlls mas impuestos, pero al final me recupere ;-), mas detalles en la ultima compra.
En la promo de Blockbuster:
- Star Wars[BR]... AL FIN!!!!
- X-Men: The Ultimate Collection[BR].- La caja en forma de "X" con todas las peliculas de X-Men.
- The Jewel of the Nile[BR]
Y lleve unos juegos a vender en BB y al final por eso pague un poco mas de 600 pesos
Y finalmente, lo mas nuevo, aprovechando unos buenos descuentos de Best Buy:
- Spartacus: Blood and Sand[BR].- Rebajada a 24.99 8)
- Spartacus: Gods of the Arena[BR] .- También a 24.99
Y aquí me entere que Best Buy había hecho una rebaja a la del planeta de los simios, pero afortunadamente Best Buy hace "Price Match", si algo que compraste lo rebajan dentro del periodo de devolución y mientras aplique la oferta, te respetan el precio de oferta, así que al final me regresaron la mitad de lo que había pagado la primera vez
Y aunque no fue mía, también le compre al DarkKnight en 3D la antología de Alien[BR] en 50 dlls.
Saludos!!!
Esta fue una Navidad bastante buena en cuanto a películas ^^
Un poco antes de Navidad fui a Best Buy y compre:
- Band of Brothers.- Aprovechando el 50% en series de HBO.
- Rise of the Planet of the Apes.- Está fue la única que me dolió el codo, la compre en 30 dlls mas impuestos, pero al final me recupere ;-), mas detalles en la ultima compra.
En la promo de Blockbuster:
- Star Wars[BR]... AL FIN!!!!
- X-Men: The Ultimate Collection[BR].- La caja en forma de "X" con todas las peliculas de X-Men.
- The Jewel of the Nile[BR]
Y lleve unos juegos a vender en BB y al final por eso pague un poco mas de 600 pesos
Y finalmente, lo mas nuevo, aprovechando unos buenos descuentos de Best Buy:
- Spartacus: Blood and Sand[BR].- Rebajada a 24.99 8)
- Spartacus: Gods of the Arena[BR] .- También a 24.99
Y aquí me entere que Best Buy había hecho una rebaja a la del planeta de los simios, pero afortunadamente Best Buy hace "Price Match", si algo que compraste lo rebajan dentro del periodo de devolución y mientras aplique la oferta, te respetan el precio de oferta, así que al final me regresaron la mitad de lo que había pagado la primera vez
Y aunque no fue mía, también le compre al DarkKnight en 3D la antología de Alien[BR] en 50 dlls.
Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark