12-22-2011, 01:55 PM
ldarsenal escribió:Hola en cuanto a mi antologia de alien les pido una disculpa por no poderle sacar fotos de momento porque mi celular se lo robaron ayer pero pues les comento que la edicion se hace llamar Alien La antologia vercion sencilla, en lo personal me gusta mucho el cover art en el interior solo incluye los 4 bd de las pelis y el empaque es exactamente igual que el de volver al futuro en BD que solo es como una cajita de carton y luego la caja de los discos con los 4 slots correspondientes, no viene nada mas, aqui encontre un link con informacion del contenido por si alguien esta interesado y en cuanto pueda tomar unas fotos lo hare con mucho gusto, en cuanto al precio me costo no recuerdo si era 945 o 965 pero aplico en el 50% de sanborns ayer que fui por ella asi que pues vino salinedo como en 420 pesos la vardad se me hizo buen precio por las 4 ademas lo que mas me gusto fue la portada saludos
Aqui les dejo el link con mas informacion http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &sid=29387
Ah ok gracias, no te preocupes se agradece la informacion, temia que fuera asi de sencilla esa edicion, pero bueno es una buena alternativa para los que no les interese los extras o el empaque aunque la portada es muy buena (aunque me sigo quedando con la de USA :grin y ademas el precio ahi en el 50% de sanborns esta bastante bien
Saludos