01-09-2012, 01:42 PM
Ya ni por internet se puede confiar en estos cabrones de sanborns, ahora a devolver la lana y quemarme (de pasada) con los cuates del otro foro.
Cita:Hola,
El dia 28 de Diciembre realice el pedido XXXX y el dia 30 realice el pedido XXXX, el pasado 3 o 4 de Enero confirme via telefonica que se hubieran autorizado ambos pues no lo marcaba el XXXX se me confirmo que ambos estaban autorizados y que se esperaba la mercancia para enviarmela, el dia de hoy me dicen que ambos pedidos estan cancelados dese el dia dia 2 de Enero y Yo no tengo ninguna notificacion de eso ademas que es incongruente con la info que me dieron por telefono el dia que hable.
¡Que mal servicio la verdad!
Espero su confirmacion de que mi tarjeta no fue afectada con algun cargo.
No puedo creer que habiendo stock en las tiendas mixup del pais, que segun ustedes son quienes les surten, no hayan podido hacer un esfuerzo para satisfacer a un cliente y surtir 2 pedidos que suman cerca de $5,000 mn
Les aviso que dare aviso a la empresa Quality films quien distribuye esta edicion para que esten enterados de esta lamentable sutacion.
Esta edcion SteelBook (caja metalica) unica en el mundo tenian como destino final, USA, Canada, Inglaterra, Alemania, Singapur y España para las 39 piezas ordenadas
Y asi como podra México salir de ser un pais tercermundista y de bajo nivel de atencion al cliente y con negocios en linea irresponsables.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.