03-02-2012, 10:36 AM
Son exactamente la cantidad de discos de las Ultimates Editions + 1 disco DVD por pelicula (que las ultimate no tenian) + 1 disco de extras nuevos. Aquí mi matemática.
HP1 Ultimate - 3 discos (1 pelicula + 1 disco de extras viejos + 1 disco de extras nuevos) + 1 película en DVD
HP2 Ultimate - 3 discos + 1 DVD
HP3 Ultimate - 3 discos + 1 DVD
HP4 Ultimate - 3 discos + 1 DVD
HP5 Ultimate - 2 discos (pelicula + los extras nuevos y viejos están en el mismo disco) + 1 DVD
HP6 Ultimate - 2 discos + 1 DVD
Las ultimate probablemente sigan con el patron de HP5 Y 6:
HP7 Ultimate - 2 discos (1 de película + 1 de extras viejos con nuevos, incluyendo el documental que falta) + 1 DVD + 1 Blu-ray 3D
HP8 Ultimate - 2 discos + 1 DVD + 1 Blu-ray 3D
La suma da 30, con 1 disco de extras nuevos ya son 31.
Y yo si lo voy a comprar pero cuando salga en México y en Blockbuster barata, tampoco estoy loco.
HP1 Ultimate - 3 discos (1 pelicula + 1 disco de extras viejos + 1 disco de extras nuevos) + 1 película en DVD
HP2 Ultimate - 3 discos + 1 DVD
HP3 Ultimate - 3 discos + 1 DVD
HP4 Ultimate - 3 discos + 1 DVD
HP5 Ultimate - 2 discos (pelicula + los extras nuevos y viejos están en el mismo disco) + 1 DVD
HP6 Ultimate - 2 discos + 1 DVD
Las ultimate probablemente sigan con el patron de HP5 Y 6:
HP7 Ultimate - 2 discos (1 de película + 1 de extras viejos con nuevos, incluyendo el documental que falta) + 1 DVD + 1 Blu-ray 3D
HP8 Ultimate - 2 discos + 1 DVD + 1 Blu-ray 3D
La suma da 30, con 1 disco de extras nuevos ya son 31.
Y yo si lo voy a comprar pero cuando salga en México y en Blockbuster barata, tampoco estoy loco.