03-15-2012, 03:59 PM
Pienso que lo importante es el contenido, pero no hay duda de que el empaque es una gran diferencia y le da presentacioon a dicha pelicula o hasta te llama mas la atencion que un empaque simple. Pero en eso ya es cosa de cada quien y es cuestion de gustos. Ninguno pensamos igual y pues no queda de otra mas que respetar las opiniones de los demas. Yo soy uno de los que piensa que si esta a la venta en México, pues no hay necesidad de encargarlo a Amazon, pero en lo que no estoy de acuerdo, como es en el caso de Game of Thrones, que por el mismo precio o aveces hasta mas caro, nos quieran dar un paquete sin chiste aqui en Mexico, mientras que en EU el empaque es de lujo. Si nos van a traer algo de menor calidad tan siquiera bajenle al precio.
Pensando esto, estaba dispuesto a comprar la edición de coleccion(que todavia no se que sea) de Mixup, pero al escuchar que el Blockbuster esta la promo del -50%, pues me decidi con BB. En este caso me parece logico que por $324 pues lo que obtenga es el empaque nacional, y por ese precio pues no me arrepiento de mi compra. Aunque sigo con la duda de saber que es el empaque especial de MixUp. Alguien que lo vea tomele fotos.
Tambien les puedo confirmar que en Costco solo venden la edicion nacional a aprox. $480.
Pensando esto, estaba dispuesto a comprar la edición de coleccion(que todavia no se que sea) de Mixup, pero al escuchar que el Blockbuster esta la promo del -50%, pues me decidi con BB. En este caso me parece logico que por $324 pues lo que obtenga es el empaque nacional, y por ese precio pues no me arrepiento de mi compra. Aunque sigo con la duda de saber que es el empaque especial de MixUp. Alguien que lo vea tomele fotos.
Tambien les puedo confirmar que en Costco solo venden la edicion nacional a aprox. $480.