04-17-2012, 09:19 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-17-2012, 09:23 PM por Aztek.)
Hola,
Pues he comprado ya varios titulos desde mi ultimo mensaje, pero esto es lo ultimo:
*La segunda copia de MI IV es para el Darkknight en 3D
**Todos en Best Buy salvo Fast & Furious, esa fue en eBay.
También estuve a punto de comprar el nuevo giftset de MI con las tres peliculas pasadas(que es el mismo que ya esta en el mercado solo que con un nuevo nombre, ahora es extreme edition o algo asi :S), estaba a un muy buen precio: 20 dlls, pero oh sorpresa cuando vi que solo traia audios en DD 5.1 y ningun audio lossless me arrepenti, en fin me esperare a que salga algo mejor.
Saludos!!!
Pues he comprado ya varios titulos desde mi ultimo mensaje, pero esto es lo ultimo:
*La segunda copia de MI IV es para el Darkknight en 3D
**Todos en Best Buy salvo Fast & Furious, esa fue en eBay.
También estuve a punto de comprar el nuevo giftset de MI con las tres peliculas pasadas(que es el mismo que ya esta en el mercado solo que con un nuevo nombre, ahora es extreme edition o algo asi :S), estaba a un muy buen precio: 20 dlls, pero oh sorpresa cuando vi que solo traia audios en DD 5.1 y ningun audio lossless me arrepenti, en fin me esperare a que salga algo mejor.
Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark