05-23-2012, 11:54 AM
(05-23-2012, 10:01 AM)Salas escribió: ^ Sobre el límite de precio, no tanto, en sentido estricto, las de $129 salieron en $86, aplicando proporcionalemente el descuento de la promoción de 3x2, ó en $99.33 haciendo una división simple. Las que compré en la suc. de LV son películas más o menos recientes y que, al menos en el caso de Super 8, dudo que vayan a bajar mucho de precio. Green Lantern es la extendida, y me suena a que Warner sacará barata, en su momento, la versión normalona. Bridesmaids fue para mi esposa, que no paraba de reir (carcajearse) cuando la renté.
Las otras 3 de la suc. de Chapultepec salieron en $66. De inicio me podía comprar las versiones sin DVD incluido, ya que BB no lo incluye en las seminuevas, pero me doy cuenta que de los BRs que tengo y que también cuentan con DVD, estos ni los he visto, así que me dejé ir por los semi nuevos.
Todos los discos en perfectas condiciones, lo que no puedo decir de las cajas, con tanto maldito pegote...
Salas. felicidades por tus compras, ojala por aca en merida, los BB tuvieran un surtido decente, en nuevas o ya en seminuevas.
Para los pegostes, aplica el goo gone, es como un aceitito que venden en las tiendas de cosas de hogar, yo lo compro en home store, pero creo lo venden tambien home depot, ofice depot, ofice max, etc. El googone lo aplicas en un trapo y suevemente tallas la calcomania hasta que se quita totalmente sin dejar ninguna marca. Ojala te sirva la info
Saludos