09-17-2003, 12:09 PM
Grabar los juegos nada mas no me late ni tantito. Jamas de los jamases he grabado un juego para verlo despues. Pero lo que hago es que veo que juegan los 49'ers y le digo a mi esposa de las 3 a las 6 necesito estar viendo el juego. Asi planeamos la actividad del domingo y hacemos lo que tengamos que hacer antes o despues de ese horario.
Cuando no tenia novia si me pegaba a ver todo el dia juegos, desde temprano hasta el anochecer, y lo mas chistoso era que estabamos viendo los juegos mis papas mi hermano y yo, y a veces hasta mi abuelo. Eso fue lo mas padre de este deporte, que como jugabamos mi hermano y yo toda la familia se clavo en este deporte tan hermoso.....
Cuando no tenia novia si me pegaba a ver todo el dia juegos, desde temprano hasta el anochecer, y lo mas chistoso era que estabamos viendo los juegos mis papas mi hermano y yo, y a veces hasta mi abuelo. Eso fue lo mas padre de este deporte, que como jugabamos mi hermano y yo toda la familia se clavo en este deporte tan hermoso.....