Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sharp LE835U, problema con el 3D [solucionado]; DILEMA PANTALLA DE CRISTAL
#8
(06-25-2012, 11:02 AM)drsnarf escribió: Gracias Rodrigo.

Pues les comento que efectivamente. ese pequeño botón en el control hizo toda la diferencia, cuando lo presionas y le confirmas que quieres iniciar el modo 3D, esas funciones que mencioné ya son seleccionables en los menús.

La pantalla de "vidrio" me sigue sacando de onda, preferiría que viniera "matte".

¿Ustedes qué opinan? ¿La cambio por una matte aunque no sea 3D (casi no usaré el 3D)? ¿o me la quedo y adecúo la sala?

Aparte no he logrado calibrarla para que la imagen quede bien como me gusta :S

Sobre la pantalla con terminado brillante vs. mate, pues mi experiencia es la siguiente: Mis anteriores pantallas tenían pantalla con acabado mate, por lo que nunca tuve problemas con reflejos. Sin embargo, la más reciente, que ya es 3D, tiene una pantalla con acabado brillante y sí he notado muchos reflejos que a veces causan que la imagen no se pueda apreciar como anteriormente lo hacía en las mismas condiciones de luz. De hecho tengo que cambiar las cortinas del comedor por unas que no dejen pasar mucha luz, pues ahí tenemos un gran ventanal que es de donde más reflejos tenemos.

Y si no vas a usar mucho el 3D, pues en mi caso si consideraría cambiarla por una con acabado mate.

Ahora, más allá del acabado de la pantalla y los problemas que esto pueda acarrear, lo otro que comentas sí es más serio. El que no puedas ajustar la TV para que te de una imagen satisfactoria sí puede llegar una piedra en el zapato que te va a estar molestando cada vez que quieras ver algo en la TV. Yo por algo así definitivamente cambiaría la TV, pues no tiene sentido pagar tanto dinero por un producto que no satisface tus expectativas.

Saludos
Responder


Mensajes en este tema
RE: Sharp LE835U, problema con el 3D - por drsnarf - 06-18-2012, 01:41 PM
RE: Sharp LE835U, problema con el 3D - por awallacem - 06-18-2012, 02:31 PM
RE: Sharp LE835U, problema con el 3D - por drsnarf - 06-18-2012, 02:54 PM
RE: Sharp LE835U, problema con el 3D - por drsnarf - 06-25-2012, 11:02 AM
RE: Sharp LE835U, problema con el 3D - por WeaponX Alpha - 06-25-2012, 12:36 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)