06-25-2012, 05:00 PM
si y no a mi me mandaron 4 correos cuando les reporte el problema de comprar desde extranjero, por lo menos responden y se les ve alguna intención de mejorar.
CORREO ORIGINAL
Hola,
Soy un asiduo fanático de las películas en Blu ray y quisiera reportarles la considerable baja de calidad de su sitio en internet.
De inicio el sitio empezó excelentemente bien tenían su catalogo casi al día e inclusive se publicaban pre ventas con semanas de anticipación lo cual nos ayudaba a programar ciertas compras, ahora con el cambio de formato del sitio es prácticamente imposible y desesperante navegar por el catalogo y ni hablar de las actualizaciones y mucho menos de preventas, de tener un sitio de 10 pasaron a uno de 4 o 5 de calificación lo cual hace que ni ganas den de accesarlo aun y con atractivas o recurrentes ofertas.
Participo en un foro extranjero donde se publican ofertas de todo el mundo, Yo muy orgulloso publique su venta activa que es 55% de descuento y triste sorpresa me informaron que los precios a esta hora no son de descuento (55%) y son los precios regulares, por lo que la expectativa que pudieran tener de vender mas por esta vía (al extranjero) no creo que atraiga a mucha gente aun y que ofrezcan un servicio, no tan económico, para los envíos internacionales, lo que me lleva también a comentarles que existen quejas de estos miembros que es extremadamente difícil para ellos darse de alta al no presentar alguna opción en inglés o campos traducidos. Español/ingles
Otra situación critica y demasiado importante es la seguridad de datos personales y bancarios al registrarnos, anteriormente el sitio contaba con las protecciones necesarias y adecuadas para garantizar la seguridad de los datos pero esta nueva versión de su sitio esta totalmente desprotegida y vulnerable en estos tiempos donde los fraudes y robos de identidad son tan frecuentes y no vale la pena arriesgar estos datos y pasar por complejos episodios con los bancos y/o con ustedes en caso de sufrir alguna situación de este tipo.
Espero que puedan dedicarle los recursos necesarios para volver a presentarnos un sito de referencia donde podamos hacer compras atractivas y totalmente seguras.
Saludos y gracias por su atención
RESPEUSTA:
Hola,
Agradecemos nos compartas tus observaciones y comentarios, ustedes son lo más importante para nosotros y leer sus experiencias no hacen crecer como empresa, en este momento tu comentario pasa al área correspondiente para su análisis, para ello requerimos de algún número telefónico para hacerte saber cual ha sido el seguimiento ¿nos ayudas?
Otra respuesta lateral del asunto
Estimado cliente
Conforme a su solicitud le informamos que sedara seguimiento a su comentario para mejorar nuestra página de internet , en relación al error anexo en la imagen http://i1060.photobucket.com/albums/t442.../state.jpg le pedimos dejar en blanco el campo para continuar el registro ya que por el momento no contamos con entidades de la unión americana .
Con la finalidad de poder proporcionarle un mejor servicio le pedimos nos informe en que horario podemos contactarlo vía telefónica.
Agradecemos su preferencia quedamos a sus órdenes para cualquier aclaración o duda
Ventas internet
Encargada Atención a Clientes Internet
Segunda respuesta:
Estimado cliente
Intente llamarle en el transcurso del día pero no e tenido éxito para poder localizarlo, el campo en blanco se agrega predeterminado si en este caso ya no aparece pueden poner cualquier campo para evitar algún error en los datos de envió le pedimos se envié la direccion completa.
Agradecemos su preferencia quedamos a sus órdenes para cualquier aclaración o duda
Ventas internet
CORREO ORIGINAL
Hola,
Soy un asiduo fanático de las películas en Blu ray y quisiera reportarles la considerable baja de calidad de su sitio en internet.
De inicio el sitio empezó excelentemente bien tenían su catalogo casi al día e inclusive se publicaban pre ventas con semanas de anticipación lo cual nos ayudaba a programar ciertas compras, ahora con el cambio de formato del sitio es prácticamente imposible y desesperante navegar por el catalogo y ni hablar de las actualizaciones y mucho menos de preventas, de tener un sitio de 10 pasaron a uno de 4 o 5 de calificación lo cual hace que ni ganas den de accesarlo aun y con atractivas o recurrentes ofertas.
Participo en un foro extranjero donde se publican ofertas de todo el mundo, Yo muy orgulloso publique su venta activa que es 55% de descuento y triste sorpresa me informaron que los precios a esta hora no son de descuento (55%) y son los precios regulares, por lo que la expectativa que pudieran tener de vender mas por esta vía (al extranjero) no creo que atraiga a mucha gente aun y que ofrezcan un servicio, no tan económico, para los envíos internacionales, lo que me lleva también a comentarles que existen quejas de estos miembros que es extremadamente difícil para ellos darse de alta al no presentar alguna opción en inglés o campos traducidos. Español/ingles
Otra situación critica y demasiado importante es la seguridad de datos personales y bancarios al registrarnos, anteriormente el sitio contaba con las protecciones necesarias y adecuadas para garantizar la seguridad de los datos pero esta nueva versión de su sitio esta totalmente desprotegida y vulnerable en estos tiempos donde los fraudes y robos de identidad son tan frecuentes y no vale la pena arriesgar estos datos y pasar por complejos episodios con los bancos y/o con ustedes en caso de sufrir alguna situación de este tipo.
Espero que puedan dedicarle los recursos necesarios para volver a presentarnos un sito de referencia donde podamos hacer compras atractivas y totalmente seguras.
Saludos y gracias por su atención
RESPEUSTA:
Hola,
Agradecemos nos compartas tus observaciones y comentarios, ustedes son lo más importante para nosotros y leer sus experiencias no hacen crecer como empresa, en este momento tu comentario pasa al área correspondiente para su análisis, para ello requerimos de algún número telefónico para hacerte saber cual ha sido el seguimiento ¿nos ayudas?
Otra respuesta lateral del asunto
Estimado cliente
Conforme a su solicitud le informamos que sedara seguimiento a su comentario para mejorar nuestra página de internet , en relación al error anexo en la imagen http://i1060.photobucket.com/albums/t442.../state.jpg le pedimos dejar en blanco el campo para continuar el registro ya que por el momento no contamos con entidades de la unión americana .
Con la finalidad de poder proporcionarle un mejor servicio le pedimos nos informe en que horario podemos contactarlo vía telefónica.
Agradecemos su preferencia quedamos a sus órdenes para cualquier aclaración o duda
Ventas internet
Encargada Atención a Clientes Internet
Segunda respuesta:
Estimado cliente
Intente llamarle en el transcurso del día pero no e tenido éxito para poder localizarlo, el campo en blanco se agrega predeterminado si en este caso ya no aparece pueden poner cualquier campo para evitar algún error en los datos de envió le pedimos se envié la direccion completa.
Agradecemos su preferencia quedamos a sus órdenes para cualquier aclaración o duda
Ventas internet
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.