Hoy fui a Blockbuster de Walmart Ejercito en Tampico y bien fregon yo busque y rebusque películas menores de 79 pesos para que entraran en la promoción del 50%; total escogí Los Realizadores $79, ¿Que pasó Ayer? 2 $79 y Los 4 Fantasticos y Silver Surfer $69... me acerque a la caja y resulto que los realizadores tenia mal puesto el precio y le dije que me tenia que hacer valido el precio y dijo ps de todos modos no entraría en la promo (hoy, que no tenia ganas de alegar, quizás por el día lluvioso jaja) le dije ok, no importa me llevo las otras 2 y me dice esta tampoco entra ¿Qué Pasó Ayer?, porque también tiene mal el precio, ahí me tibie un poco y dije mta madre ps no me llevo nada entonces, pero checa bien los precios porque deberían hacer validos asi estén mal puestos y no es justo que estén engañando asi a la gente... y la chava me dijo si, gracias! lo cual sabemos que es una mentada de madre diplomática y me sali, obvio me apendeje porque pude hacer valido mi derecho de consumidor, pero en verdad hoy no queria alegar
jajaja bueno mas que comentario fue desahogo