08-15-2012, 12:26 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-15-2012, 12:28 PM por Black_anghel.)
Pues es que no se bien para quién van dirigidos los productos de Zima, si bien los únicos que se preocupan por comprar productos originales, son los coleccionistas y llega Zima esperando tener buenas ventas sacando ediciones bastante cutres, pues es obvio que no tendrán buenas ventas ya que el coleccionista buscará comprar la mejor edición, en este caso las gringas, españolas o japonesas. Y he visto gente en foros que al no contener nada especial este tipo de ediciones opta por bajarlas de internet y con eso quedarse puesto que la edició nacional no ofrece nada.
Yo por mi parte si las he comprado por que soy bastanyte flojo para bajar películas, pero en cuanto tenga oportunidad me haré de las ediciones japonesas o bien las españolas que también ofrecen bastante calidad, porque no se si Zima vaya a editar todas la películas o se vaya a quedar la colección incompleta.
Yo por mi parte si las he comprado por que soy bastanyte flojo para bajar películas, pero en cuanto tenga oportunidad me haré de las ediciones japonesas o bien las españolas que también ofrecen bastante calidad, porque no se si Zima vaya a editar todas la películas o se vaya a quedar la colección incompleta.