08-24-2012, 01:18 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-24-2012, 01:24 AM por RaphaeL.)

Otra cosa, cuando pague me majaban en la página q uno d los DVD's costaba EUR 11,43 y el otro EUR 7,42 (ya con sus respectivos descuentos aplicados), pero en los emails q me enviaron hoy a mi cuenta, dice lo siguiente del primer DVD:
Total parcial de productos: EUR 9,69
Envío y manipulación: EUR 4,47
Total: EUR 14,16
Y luego esto del 2do DVD:
Total parcial de productos: EUR 6,29
Envío y manipulación: EUR 4,33
Total: EUR 10,62
¿Me terminaron cobrando menos...? la vdd no creo, pero ¿porque aparecen esos precios ligeramente inferiores a los q se supone q pague?
![[Imagen: thumbsup.gif]](http://foro.supervaca.com/images/icons/thumbsup.gif)
(08-20-2012, 04:58 PM)MrLynch escribió: Hoy me llegó el paquete que comentaba anteriormente. Me decidí por pedir que lo enviaran nuevamente, lo enviaron el jueves y llegó hoy via UPS.
La buena: Por aquello de los "daños y prejuicios" me reembolsaron integros los $29 dolarucos de envio que habia pagado. (además de una bonificación de $14 por otra reclamacion que hice respecto al precio de un producto)
La mala: Me cobraron $276 de UPS por impuesto aduanal y no se qué
Esto solo se paga con UPS o porqué la ves anterior, cuando me llegó LOST por DHL no cobraron nada?. También tiene que ver el número de productos???
Hola, desconozco en q ciudad t encuentras, pero si eres d México, en la página d gobernación dice q podemos pasar al país hasta 300 dólares (o su equivalente en moneda nacional o extranjera) en productos extranjeros por persona (por vía marítima o aérea) sin q nos cobren impuestos aduanales, y hasta 75 dólares o su equivalente en moneda nacional o extranjera por vía terrestre, tal vez tu compra superaba dichas cantidades permitidas, y por eso t cobraron impuestos, mira:
http://www.aduanas.gob.mx/aduana_mexico/...10076.html
(Aunque puedo estar equivocado pues nunca eh recibido un paquete comprado en el extranjero).