09-07-2012, 07:42 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-07-2012, 07:46 PM por Black_anghel.)
Yo aún conservo mi copia en VHS Edición especial, que traía unas litografías y un fragmento del rollo de la película en 35mm, lo más gracioso era que ni me gustaba la película y a esa edad ni me interesaba en coleccionar películas, pero gracias a esa compra comenzó el vicio.
Mejor hubieran hecho un digibook de la película en vez de ese estorbo monumental
Pff... si ahora la gente paga por los Iron Pack vaciós vacíos como $700.00 (cof cof John Carter, Beauty & the Beast, cof cof que me atraganto) y te cuestionas en comprar un libro por $200 más?
Ten por seguro que se va a volver un artículo de colección rapidamente.
Además si tú esposa es fan HARDCORE, pues vale la pena el lujito.
Mejor hubieran hecho un digibook de la película en vez de ese estorbo monumental
(09-07-2012, 01:02 PM)evilpigskin escribió: La bronca es que mi esposa es super fan HARDCORE de Titanic, y si quiere el paquete, pero al mismo tiempo anda presionando para que compremos la de AMAZON para tener BD+DVD+Copia Digital.
Lo cual no se e hace muy descabellado, pero chales... pienso en que es mala onda tanta lana por solo un librito.
Pff... si ahora la gente paga por los Iron Pack vaciós vacíos como $700.00 (cof cof John Carter, Beauty & the Beast, cof cof que me atraganto) y te cuestionas en comprar un libro por $200 más?
Ten por seguro que se va a volver un artículo de colección rapidamente.
Además si tú esposa es fan HARDCORE, pues vale la pena el lujito.