09-13-2012, 04:09 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-13-2012, 04:13 PM por Meneses.)
Wii U
El brinco de Nintendo a la alta definición. Noviembre 18 es el lanzamiento de la consola en norteamérica, hoy se anunció en el Nintendo Direct y vendrá en 2 paquetes: El básico y el premium.
Dentro de las novedades está el controlote que posee muchas monerías y sobre todo los juegos, algunos ports de otras consolas, otros exclusivos o propios de Nintendo.
Los controles del Wii, así como sus juegos serán compatibles. Es una lástima que no pueda hacerse un upscalling (por ahora, o nunca jajaja) a HD. Los juegos de Wiiware y de la consola virtual podrán transferirse, lástima también que no sea para el 3DS.
Otra premisa es un esquema nuevo para juegos en línea. Espero que Nintendo se haya puesto las pilas y esté a la altura de la competencia (y que siga siendo gratis).
Además de aplicaciones como el Mii, cámara, etc. Vendrá el Tvii, que no es más que televisión digital + red social.
El bundle Premium vendrá con Nintendo Land, que no es más que minijuegos para uno irse adaptando al nuevo mando.
Los precios serán de $299.99 y $349.99. Yo me quedo con el premium.
Conforme se acerque la fecha de lanzamiento supongo habrá más explicaciones sobre la parte online, transferencia de los juegos, aplicaciones, juegos, etc.
Algunos juegos de lanzamiento que me interesan:
New Super Mario Bross U
Pikmin 3
Rayman Legends
ZombiU
P.D. Alguien podría ayudarme con la resolución de las imágenes?