09-13-2012, 10:49 PM
Hola,
Rayos! buen ni pex, creo que ahí solo le falta un par de imágenes que si vienen en el empaque americano:
Fotos tomadas del foro de bluray.com
Ya me estaba haciendo ojitos la versión americana, pero creo que al final me gusta mas la edición nacional.
Hay 50% de descuento en Sanborns?? rayos haber si la puedo conseguir ahi, me iba a esperar a BB por la litografia que esta muy bonita, pero aun no confirman la promo, pero bueno haber que pasa de aqui a fin de mes.
Gracias por las fotos e informacion!
Saludos!!
(09-13-2012, 09:34 PM)gonzalo MX escribió: ^ cero (snif)
Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk
Rayos! buen ni pex, creo que ahí solo le falta un par de imágenes que si vienen en el empaque americano:
Spoiler: Mostrar
Fotos tomadas del foro de bluray.com
Ya me estaba haciendo ojitos la versión americana, pero creo que al final me gusta mas la edición nacional.
(09-13-2012, 04:46 PM)Ashy Larry escribió: Aca en Chiwas esta en $1,159 en el Sanborns y con el descuento del 50% me salio en $579.5. No me pude esperar a pesar de que habia como 7 boxsets.
Hay 50% de descuento en Sanborns?? rayos haber si la puedo conseguir ahi, me iba a esperar a BB por la litografia que esta muy bonita, pero aun no confirman la promo, pero bueno haber que pasa de aqui a fin de mes.
Gracias por las fotos e informacion!
Saludos!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark