09-14-2012, 06:57 PM
Yo creo que el precio no esta muy descabellado, suponiendo que uno lo compre en EU, por que luego aqui los productos de Nintendo de inicio son carisimos. Sin embargo, no lo compraria de inicio por que a como esta la moda de que luego las consolas de lanzamiento tienen "failure rates" muy altos (luego las garantias que tiene aqui el provedorsucho que trae Nintendo en México esta para llorar) y ademas, no se venderan controles extras en Norte America, por el hecho de que de entrada NO habrá juegos para jugar multiplayer offline! Igual lo considerare para el primer "price cut".
Por cierto, cuando se dignara Nintendo a tener presencia oficial en nuestro país?? Con la base de fans que tienen aquí creo que se justifica una subsidiaría, en lugar de hacerlo a través de terceros que reitero, nada mas no dan el kilo....
Por cierto, cuando se dignara Nintendo a tener presencia oficial en nuestro país?? Con la base de fans que tienen aquí creo que se justifica una subsidiaría, en lugar de hacerlo a través de terceros que reitero, nada mas no dan el kilo....