09-19-2012, 10:44 AM
(09-19-2012, 12:21 AM)octavio escribió:(09-18-2012, 08:11 PM)Daniel_Legion escribió:No te tienes que preocupar por eso, trae ambos sabores de español (castellano y latino), mientras que la ed de Criterion NINGUNO.(09-18-2012, 07:23 PM)octavio escribió: Huelga decir que cuesta muchísimo menos y que es región libre y que además cuenta con audio y subtítulos en español .
Bueno, se que a muchos no les molesta que traigan audio y subtitulos en castellano europeo (joder, gilipollas, tio, habeis, ostias) y por eso las compran sin problemas pero yo si desisto de comprar ediciones europeas precisamente por eso. En DVD si tengo unos cuantos DVDs PAL pero en Blu-Ray no tengo ninguna edicion europea, aunque eso si, le tengo muchas ganas a la Edicion Remasterizada de la Trilogia de Rambo que salio en Europa, sobre todo ahora sabiendo que Universal no la quizo traer y en su lugar solo reempaqueto los discos que se les quedaron de las ediciones anteriores, esa seria la unica que si pienso tener que importar de Europa.
También la Trlilogía Rambo Ultimate Edition trae los dos sabores