10-10-2012, 09:00 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-10-2012, 09:03 PM por Carlos Alanis.)
Pues ora si que está bastante extraño esto. El reloj de mi computadora siempre ha estado bien, pero por no dejar, acabo de revisar y si, esta en GMC -6, Mexico City, Guadalajara, y en este momento me está marcando la fecha y hora correcta. Estoy esscribiendo este mensaje a las 8:59 pm del 10 de Oct, voy a salvarlo para ver la hora en que me lo registra y luego le sigo
JAJAJA
Ahi ta! Ahi ta! yo lo vi! yo estuve ahi!
me marca que lo escribí Hoy a las 02:00 pm
Definitivamente que es extraño que ustedes lo vean bien, lo voy a revisar en otras computadoras.
Pero insisto, el reloj lo tengo bien, y con la pagina anterior, nunca tuve ese problema.
Si me importa pues a veces ponen algo y es relevante saber si lo acaban de poner, sobre todo los que andan con su LG y esas cosas en la calle (jeje) y postean en vivo, desde el lugar donde la noticia se origina.
Pero en fin, definitivamente no es de vida o muerte pero pues puede ser util.
JAJAJA
Ahi ta! Ahi ta! yo lo vi! yo estuve ahi!
me marca que lo escribí Hoy a las 02:00 pm
Definitivamente que es extraño que ustedes lo vean bien, lo voy a revisar en otras computadoras.
Pero insisto, el reloj lo tengo bien, y con la pagina anterior, nunca tuve ese problema.
Si me importa pues a veces ponen algo y es relevante saber si lo acaban de poner, sobre todo los que andan con su LG y esas cosas en la calle (jeje) y postean en vivo, desde el lugar donde la noticia se origina.
Pero en fin, definitivamente no es de vida o muerte pero pues puede ser util.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!