10-01-2003, 08:13 AM
La verdad te digo mi Erubiel, Vergara será el que clave el ultimo clavo en el ataud de las chivas, pero los que empezaron todo este deterioro fueron los de la Promotora, desde que se aliaron con Televisa y se empezaron a pasar jugadores, para luego venderlos y dejar desmantelado al equipo, y luego vino Vergara con sus falsas promesas, cinismo y prepotencia, pero hay dos corresponsables de todo esto:
Los Socios del Club Guadalajara en donde incluyo a sus ex jugadores y dinosaurios de siempre que le entregaron el equipo a la Promotora y despues a Vergara y la aficion chiva que dejo pasar todo esto y que por estar mas preocupada en el América COMO TU COMPRENDERAS le valío madre todo esto y ahora van a pagar las consecuencias, triste pero cierto mi Erubiel.
Los Socios del Club Guadalajara en donde incluyo a sus ex jugadores y dinosaurios de siempre que le entregaron el equipo a la Promotora y despues a Vergara y la aficion chiva que dejo pasar todo esto y que por estar mas preocupada en el América COMO TU COMPRENDERAS le valío madre todo esto y ahora van a pagar las consecuencias, triste pero cierto mi Erubiel.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.