10-11-2012, 05:35 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-11-2012, 05:36 PM por varikelo.)
Tengo buenas memorias de esta película ya que fue de las últimas (si no es que la ULTIMA) que fui al cine a ver en familia (con mis hermanas y mis papas). La historia muy soft pero efectiva, y lo mejor fue la sensacional dirección de arte la cual si no me falla la memoria gano el Oscar. Los personajes muuuuy cercanos al viejo comic. Y si a eso le sumamos el elenco con algunos "pesos pesados" como Dustin Hofman, Al Pacino y Warren Beatty la verdad la hace buena opción.
Como menciona Homero, tengo mis dudas con el transfers, pero si la gente de Disney se pone las pilas será un titulo visualmente maravilloso por la paleta de colores que usaron. Tuve acceso al DVD y se veia pesimo y no tenia ningún extra, esperemos que no suceda lo mismo con su contraparte en Blu.....
Como menciona Homero, tengo mis dudas con el transfers, pero si la gente de Disney se pone las pilas será un titulo visualmente maravilloso por la paleta de colores que usaron. Tuve acceso al DVD y se veia pesimo y no tenia ningún extra, esperemos que no suceda lo mismo con su contraparte en Blu.....