10-16-2012, 05:10 PM
Yo la compré nacional y en efecto el slip está muy feo, mal impreso y opaco. Para acabarla, la impresión de la portada tampoco se distingue por sus colores y también se ve bastante fea. Sin embargo, a mí lo que me importaba es la película, pues como ya comenté antes me gustó muchísimo y en ese sentido no tengo ninguna queja.
La calidad del audio y video es excelente, tanto en 3D como en 2D, y el disco de especiales es uno de los mejores que he visto. Tan sólo el fin de semana pasado vi la película 2 veces en 3D, 1 vez en 2D y me aventé de corrido el disco de especiales. Finalmente, quiero apartar algo de tiempo para ahora verla usando la app de Second Screen con mi iPad.
Pero sí, para mí primero es la película y después el empaque.
La calidad del audio y video es excelente, tanto en 3D como en 2D, y el disco de especiales es uno de los mejores que he visto. Tan sólo el fin de semana pasado vi la película 2 veces en 3D, 1 vez en 2D y me aventé de corrido el disco de especiales. Finalmente, quiero apartar algo de tiempo para ahora verla usando la app de Second Screen con mi iPad.
Pero sí, para mí primero es la película y después el empaque.