10-19-2012, 05:20 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-23-2012, 12:22 AM por RaphaeL.)
Pues les cuento que acá en el DF, en el Sanborns de Reforma 222 no me quisieron hacer válida esta promoción, iba a comprar el Blu-Ray+DVD de Titanic, Cristiada, y el DVD de Thundercat's (2011) 3er Libro, y no solo no me quisieron aplicar los descuentos si no que prácticamente me tiraron de loco, como si yo estuviera inventando los precios que ese mismo día revise en su página de internet antes de salir, les mande un e-mail quejándome de lo sucedido, pero obvio; ni me contestaron... la verdad es que esto nunca me ha pasado en Mixup o Blockbuster, súper mala la atención al cliente del Sanborns de Reforma 222...
ACLARACIÓN: Yo me refiero en mi mensaje a la Gran Venta de Arcoíris que tuvo lugar en Sanborns la semana pasada, donde se suponía que habían descuentos en la tienda, no a la promoción actual que restringe sus rebajas a las compras en línea únicamente, salu2.
ACLARACIÓN: Yo me refiero en mi mensaje a la Gran Venta de Arcoíris que tuvo lugar en Sanborns la semana pasada, donde se suponía que habían descuentos en la tienda, no a la promoción actual que restringe sus rebajas a las compras en línea únicamente, salu2.