10-30-2012, 04:42 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-30-2012, 04:51 PM por evilpigskin.)
Porque a mi esposa le gustó, y a mi no me desagradó tanto.
Y en más palabras porque cómo el director empezamos muchos en el filmmaking, desde abajo, haciendo guiones palurdos y escalando.Trabajando en TV, radio y buscando cualquier forma de juntar material para tener el apoyo para una gran producción.
Es en San Francisco o en Los Ángeles donde a veces se califican lo cortos y tienes oportunidad de platicar con grandes guionistas y directores que forjan una carrera duramente.
Afortunadamente llegué a conocer a Ole Bornedal gracias a Nightwatch y desde entonces le he seguido la pista y apoyando porque es lo que esperaría yo de alguien que me conozca.
PD: Por lo mismo importaré para tener una mejor versión.
Y me interesan (solo si vienen completas, con excelente PQ y AQ, así como extras:
FOX
• Vecinos cercanos del tercer tipo
UNIVERSAL PICTURES
• Combo Paranorman BD+DVD+Digital copy
• Combo Paranorman BD 3D+BD+DVD
WARNER HOME VIDEO
• La Aparición
• El Imperio del Sol Digibook
ZIMA
• Melancolía
EN PANTALLA PRODUCCIONES INTERNACIONALES
• Combo Posesión Satánica BD + DVD
• Combo La Casa de al Lado BD + DVD
Y en más palabras porque cómo el director empezamos muchos en el filmmaking, desde abajo, haciendo guiones palurdos y escalando.Trabajando en TV, radio y buscando cualquier forma de juntar material para tener el apoyo para una gran producción.
Es en San Francisco o en Los Ángeles donde a veces se califican lo cortos y tienes oportunidad de platicar con grandes guionistas y directores que forjan una carrera duramente.
Afortunadamente llegué a conocer a Ole Bornedal gracias a Nightwatch y desde entonces le he seguido la pista y apoyando porque es lo que esperaría yo de alguien que me conozca.
PD: Por lo mismo importaré para tener una mejor versión.
Y me interesan (solo si vienen completas, con excelente PQ y AQ, así como extras:
FOX
• Vecinos cercanos del tercer tipo
UNIVERSAL PICTURES
• Combo Paranorman BD+DVD+Digital copy
• Combo Paranorman BD 3D+BD+DVD
WARNER HOME VIDEO
• La Aparición
• El Imperio del Sol Digibook
ZIMA
• Melancolía
EN PANTALLA PRODUCCIONES INTERNACIONALES
• Combo Posesión Satánica BD + DVD
• Combo La Casa de al Lado BD + DVD
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!