11-05-2012, 02:21 PM
Siempre me ha gustado el cine, pero no tenia con quien compartir este gusto.... ahora con mi esposa lo hago y pues apenas empezamos con el "vicio", pues nos gusta la calidad, uanque ahora se vean los cablecitos o el maquillaje y todo eso, pero tambien eso nos encanta; tambien comienzo con el audio y claro la privacidad, a veces es molesto ir al cine y tantas cosas molestas, aparte se ve algo más oscuro (para mí) la pantalla y el sonido esta apagado.... pero en fin.... pero si tratamos de comprar las peliculas que sabemos que veremos más de 5 veces... y claro la mayoria de amigos y familiares tambien nos gusta invitarlos, por eso tambien hemos agrandado el catalogo.
Para terminar les comento que el empaque tambien se me ha hecho algo de importante, pero claro si sale más caro o es una pelicula no tan interesante con que este barata es suficiente.
Para terminar les comento que el empaque tambien se me ha hecho algo de importante, pero claro si sale más caro o es una pelicula no tan interesante con que este barata es suficiente.