11-15-2012, 09:48 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-15-2012, 09:49 PM por cuau_cg.)
(11-15-2012, 05:54 PM)Homero escribió: Sí, pero cuando viene la Digital Copy en disco todo es en tu computadora, no se conecta a la página de Warner, si mal no recuerdo, de ahí viene mi duda, que va a pasar con estas Digital Copy, ya que la clave esta intimamente ligada al programa del disco.
En los otros casos, viene una hoja con el código de acceso, pero este lo introduces directamente a la página de Warner y te dice si esta vigente o no, aquí es donde digo que a estos códigos les ampliaron el plazo, porque seguramente lo hicieron en la página de Warner y no debe de haber mayor problema.
Las Digital Copy que yo tengo en disco son Matrix, Wathcmen, Get Smart, de las que recuerdo y según mi lógica estás si valieron queso por lo antes señalado.
Quién te dijo eso? El disco no tiene nada que ver con el código pues necesitas forzosamente conexión a internet. Con un mismo disco puedes sacar todos los códigos que quieras.
Checa cualquier papelito y todos dicen en los requerimientos minimos la conexión a internet.