11-16-2012, 10:16 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-16-2012, 10:17 AM por Carlos Alanis.)
(11-16-2012, 08:46 AM)Meneses escribió: No hubo una masacre como se esperaba. Se les "cayó" el sistema o no aplicaba descuentos, pero tuvieron que poner una nota de crédito para poder aplicar la promoción:
Subtotal: 9,051.70
Nota de crédito: 6,477.70
Total a pagar: 2,574.00
Pude conseguir en 3D:
Men in Black 3
The Amazing Spiderman
Brave
El extraño mundo de jack
Alicia en el país de las maravillas
Toy Story 1, 2 y 3
Boxsets:
Trilogía Men in Black
Trilogía Cenicienta
Series:
Supernatural T7
BR Normal:
Blade Runner 30th Anniversary Digibook
Madagascar 3
Brave
Los Muppets
American Pie Reunion
Expendables 2
Cars 2
Snowhite & the huntsman
Narnia la uno.
Compré varios de algunos por encargos, en total fueron 26.
Pues me fue bien. Me comentó el gerente que habrán más títulos a partir del Domingo por la mañana. Más no me pudo confirmar si diferente catálogo o más de los mismos títulos.
Conseguiste todo esto en City Club de Revolución? o fuiste a algun otro?.
Yo llegué al de Rev a las meras 7 am. Dejamos a los niños en la escuela, fuimos ahi, compré, fuimos a dejar a la niña que entra a las7:30, luego por unos taquitos mañaneros callejeros, a la casa por el lonche y a la chamba.
Conseguí MIB3 3D, spiderman 3D+BR, Valiente, Cenicienta, Dejavu, y Montaña Embrujada.
QUería tambien Spiderman BR+DVD, por lo del audio que comentan, pero solo había 2 de 3D+BR, y no estaban cuando llegué, sino que un empleado fue a dejarlas ahí, como si alguien las tomó y las dejó en cajas (que gueyes).
Por lo que te dijeron habrá que estar echandose vueltas, ojalá y les llegue el paquete de BOND.
Es increible que paquetes como los de Star Wars y 24 esten en 99 pesos, no he visto, ni creo que veremos nada así... será que sí se va a acabar el mundo ora en diciembre? no encuentro otra explicación mejor...(!?)
Cuando llegó el cuate a dejar las de spiderman y otras dijo a los que estabamos ahi "No entra 3D" y apunto el anuncio y lo leyó en voz alta, y claro que no había ninguna restricción, pero al terminar dijo asi como que "bueno, pero no entra 3D" jajaja
Y luego mi esposa le preguntó a uno trajeado y le dijo, agarrando el paquete de las 3 de spiderman "mire sra. si le estoy vendiendo este paquete con 3 peliculas en 99, como no le voy a vender 1 pelicula en 99, aunque sea 3D"
Y dicho y hecho, en caja, por sistema, si entraron las 3D
Saludos
PD: ontabas Salas? esperaba encontrarte ahi..
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!