11-18-2012, 04:53 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-18-2012, 04:58 PM por Aztek.)
Hola,y
Pues ayer Dark3D y yo nos aventuramos a City Club sin membresia haber que conseguiamos, y esperando encontrarnos con un alma caritativa que nos ayudara a pagar las peliculas(Gracias Paola
)en lo personal iba por 24 y Dark3D por trilogia de MIB, obvio a la vista no habia nada, conseguimos luego luego la trilogia de Spiderman y yo el bluray de Speed, pregunte por la serie de 24 pero pues nos dijieron que solo habian recibido 5 y que pues habian volado el dia anterior, despues de un rato ahi, la muchacha que nos ayudo me dice - Tu andabas buscado la de 24?- le dije que si, y que me va diciendo que por ahi habia unas copias, y atras de ella venia uno de los empleados(al que le habia preguntado) con la cajita, asi que finalmente mision cumplida, Dark3D no es fan de la serie pero por a ese precio se hizo fan.
Aqui una foto con el botin del dia de hoy de City Club+Sanborns y Blockbuster:
![[Imagen: th_PB180087.jpg]](http://img.photobucket.com/albums/v512/vf-zero/DVD/th_PB180087.jpg)
El Digibook de Blade Runner fue de Sanborns al 50% y Saint Seiya Lost Canvas fue de Block Buster.
Asi que en general fue un muy buen dia, tuvimos suerte de encontrar la mayoria de lo que buscabamos.
Saludos!!
Pues ayer Dark3D y yo nos aventuramos a City Club sin membresia haber que conseguiamos, y esperando encontrarnos con un alma caritativa que nos ayudara a pagar las peliculas(Gracias Paola

Aqui una foto con el botin del dia de hoy de City Club+Sanborns y Blockbuster:
![[Imagen: th_PB180087.jpg]](http://img.photobucket.com/albums/v512/vf-zero/DVD/th_PB180087.jpg)
El Digibook de Blade Runner fue de Sanborns al 50% y Saint Seiya Lost Canvas fue de Block Buster.
Asi que en general fue un muy buen dia, tuvimos suerte de encontrar la mayoria de lo que buscabamos.
Saludos!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark