11-19-2012, 09:05 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-19-2012, 09:41 PM por varikelo.)
(11-16-2012, 01:26 PM)Jorge M escribió: Como sugerencia podrían todos los que aprovecharon esta oferta, enviar un mail de felicitación a serviciocityclub@soriana.com yo acabo de enviar uno preguntando cuándo nos abren uno aquí en Aguascalientes, creo que agradecer motivaría a que estas ofertas vuelvan y de paso nos echan una mano para ver si se animan a abirir tiendas en otras entidades... me consta que leen el mail, en cuanto lo mandé, inmediatamente me llegaron confirmaciones de lectura de al menos 6 o 7 personas...
Siguiendo la buena sugerencia de Jorge, les escribí a los de City Club un mensaje privado por Facebook felicitándolos por la promoción y evidentemente sugiriéndoles que la vuelvan a repetir y me respondieron muy amablemente agradeciendo los comentarios y mencionando que lo tendrán en consideración para el próximo año. Creo que si es buena idea que otros se tomen el tiempo de escribirles un par de lineas con el mismo fin para que puedan medir mejor el impacto