11-30-2012, 01:11 PM
jajaja... me da risa la ultima hoja de este topic... todos preguntando "ya esta?!!!" jajaja... esto si es ser cinefagos (que necesitamos de cine para vivir) jeje.. me da mucha risa... yo aun no me decido cual comprar... la neta la pelicula a mi parecer es la mas "floja de la trilogia" aqui les dejo mi critica ( http://davolara.wordpress.com/2012/08/18...ght-rises/ ) pero quiero tener mi trilogia completa... en realidad esperaba mas de ella.. y la neta no se cual comprar...
ando pensando en alguna edicion bluray pero veo que hay 2 especial y normal.. no se cual es la diferencia... ahh por que para esto tengo de la 2 las 2 versiones metalica y caja azul (y en dvd tambien, lo mismo de la 1) entonces pues digamos que acompletare mi trilogia a medias jeje...
ando pensando en alguna edicion bluray pero veo que hay 2 especial y normal.. no se cual es la diferencia... ahh por que para esto tengo de la 2 las 2 versiones metalica y caja azul (y en dvd tambien, lo mismo de la 1) entonces pues digamos que acompletare mi trilogia a medias jeje...