12-02-2012, 11:24 PM
Yo siento entre diciembre y enero se terminan las ediciones especiales.
Cierto las tiendas se surtieron bastante bien por lo que he leido por aqui y por lo que vi.
Pero fue una estrategia muy buena
Batman fue vista por muchos fans y no tan fans en el cine.
Batman vende por lo tanto al venirse diciembre que es navidad habra muchas ventas de estas ediciones unos para ellos mismos, otros para regalo.
Yluego... se viene enero el dia de reyes otra venta segura
aparte algunos abusados compraran de mas para posteriormente venderlas por internet a precio igual o al doble o triple de lo que costaron.
Tomando en cuenta todo eso por esa razon pienso que se acabara el stock que tienen en poco tiempo digo no en dias, pero si como dije en estos dos meses proximos.
Posteriormente al bajar la demanda solo dejaran en venta la edicion normal.
Cierto las tiendas se surtieron bastante bien por lo que he leido por aqui y por lo que vi.
Pero fue una estrategia muy buena
Batman fue vista por muchos fans y no tan fans en el cine.
Batman vende por lo tanto al venirse diciembre que es navidad habra muchas ventas de estas ediciones unos para ellos mismos, otros para regalo.
Yluego... se viene enero el dia de reyes otra venta segura
aparte algunos abusados compraran de mas para posteriormente venderlas por internet a precio igual o al doble o triple de lo que costaron.
Tomando en cuenta todo eso por esa razon pienso que se acabara el stock que tienen en poco tiempo digo no en dias, pero si como dije en estos dos meses proximos.
Posteriormente al bajar la demanda solo dejaran en venta la edicion normal.