12-03-2012, 03:23 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-03-2012, 03:23 PM por Edmundo.)
(12-03-2012, 12:42 AM)varikelo escribió: Y todo mundo hablando de las distintas versiones y si se acaban o no, pero, ya la vieron?? La calidad de imagen se me hace muy a la par de TDK, solo que los cambios a pantalla completa son mas numerosos a mi punto de vista. Sobre el sonido les debo la referencia ya que la vi en la tele de mi cuarto donde no tengo receiver, aunque seguramente no defraudara.
Creo que la pelicula es lo que menos importa, la caja es la esencia del tema. Algun dia saldran con rasca y huele para ser distintivas.
Ya dejando la guasa, a mi me encantarian comentarios sobre la calidad de imagen y audio. Lo unico que veo de la caja son 12.5mm
(12-03-2012, 03:22 PM)WeaponX Alpha escribió: Yo ya no alcancé a verla completa ayer. Vi como una hora y el video me pareció muy bueno, pero el sonido es el que de plano está impresionante. La escena donde sale The Bat del callejón hizo cimbrar toda la sala.
Que subwoofer tienes?