12-04-2012, 11:34 AM
(12-03-2012, 06:55 PM)taskman escribió: Hola amigo,en todos los mixup regalaran la playera al comprar el bluray?
o a cual sucursal fuiste? Gracias.
(12-03-2012, 06:30 PM)ZyonHenry escribió: Saludos!!!
Yo fui a Salto del Agua a averiguar precios y si me ahorraba algo atorarle al DigiBook, pero solo en un puesto vi todas las ediciones, excepto la digibook, que se le agotaron desde el sábado, los precios en este puesto no son gran diferencia con lo que se reporta aqui de las tiendas que ya lo tienen (de hecho hasta Liverpool lo tiene más económico).
Termine por ir a mixup, había apartado la edición del steel, pero la cambié por el digibook y me traje mi playera de regalo, voy por las otras ediciones (máscara, steel y trilogía en dvd) cuando tengan el descuento, esperemos no se agoten antes.
Hasta pronto.
Perdón por la respuesta un tanto tardía.
Yo fui al Mixup del centro en la ciudad de México, el que esta en la calle de Madero. Aunque mi playera si fue porque anteriormente había hecho mi preventa (o precompra jeje), en fin que bueno que los que no la hiciron les esten regalando la playera, yo quise hacer apartado en BlockBuster para alcanzar gorra, pero me dijeron que ya no porque ya se habían cerrado las preventas, la verdad si me tarde en apartar, lo hice apenas el pasado viernes. Aunque espero correr con suerte y alcanzar como algunos de ustedes una gorra perdida.