12-06-2012, 03:46 PM
Al parecer las criticas se centran en dos cosas, los famosos 48 fps (que muy probablemente tampoco sean de mi agrado) y lo alargado de algunas escenas que hacen durar de mas la pelicula aburriendo a mas de uno, nada sorpresivo viniendo de Peter Jackson, y nada que no se haya dicho de LOTR, aunque parece ser que diez años despues ya este estilo no deslumbra a los criticos especializados, quienes seguramente premiaran a otra pelicula olvidable. Yo creo que en esta ocasion, seremos los fans de LOTR los mas agradecidos que se mantenga el estilo, yo en lo personal, prefiero El Hobbit con el mismo tono de LOTR, con todas sus virtudes y defectos.
Y viendo un video que se filtró en youtube y que ya quitaron, con 13 minutos de entrevistas y escenas no vistas, la verdad que nos espera un agasajo visual, y segun lo que se ve, y como dijera Peter Jackson, esto no solo es el libro El Hobbit, es El Hobbit en un contexto mucho mas grande y enriquecido con los apendices.
Y aun no me decido si verla la primera vez en 2D o 3D.
Y viendo un video que se filtró en youtube y que ya quitaron, con 13 minutos de entrevistas y escenas no vistas, la verdad que nos espera un agasajo visual, y segun lo que se ve, y como dijera Peter Jackson, esto no solo es el libro El Hobbit, es El Hobbit en un contexto mucho mas grande y enriquecido con los apendices.
Y aun no me decido si verla la primera vez en 2D o 3D.
Luis
"In my life... i love you more..."
"In my life... i love you more..."