12-07-2012, 12:20 AM
Aqui en México talvez tarde para agotarse, yo lo veo en casi todos lados incluso ayer fui a liverpool para apartarla y sacarla con monedero el dia de mañana y no quizo guardarmela el vendedor, que me dice... no se preocupe me llegaron como 500 copias de esa edicion y de la caja metalica... se me hizo demasiadas copias para esta ciudad (xalapa) a la cual llegan pocas copias a los almacenes y ademas si tomamos en cuenta sanborns, mixup, blockbuster, fabricas de francia, comercial mexicana, walmart, etc, etc.. uff en fin no se, se me hace que les robaron las copias correspondientes a los gringos
Y siguiendo con Joalovar estoy bastante de acuerdo contigo, esta pelicula esta extravalorada y si, es la mas floja de las tres pero es que tambien TDK puso muy alto el liston con ese temible guason, esta ultima peli no es mala pero quedo por debajo de las otras... fue como "otra buena buena pelicula de accion" y mi Anne H. adorada tuvo un papel muy simple y tampoco estuvo nada sexy, en fin... igual hay que disfrutar la peli
Y siguiendo con Joalovar estoy bastante de acuerdo contigo, esta pelicula esta extravalorada y si, es la mas floja de las tres pero es que tambien TDK puso muy alto el liston con ese temible guason, esta ultima peli no es mala pero quedo por debajo de las otras... fue como "otra buena buena pelicula de accion" y mi Anne H. adorada tuvo un papel muy simple y tampoco estuvo nada sexy, en fin... igual hay que disfrutar la peli