12-09-2012, 02:24 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-09-2012, 02:28 AM por Aztek.)
Hola,
Si definitivamente es un volado, y la verdad no me gusta andar regresando cosas, solo en casos muy necesarios y esta obsesion mia por la condicion de la caja es algo importantisimo para mi, pero a veces para otros no lo es tanto, Amazon siempre se ha portado ATM pero no quiero abusar.
Jeje creo que no dije cuanto me había costado al final, pague 54.99+tax, en total 59.52, 60 para cerrarlo, los 80 fue a cuanto estaba en la semana de lanzamiento en USA, llegue hasta la caja pero al final me arrepentí, porque me dolió el codo con todo y cartera ^^
Y concuerdo con ustedes el empaque de USA me gusta mas, pero como bien menciona Salas, la de UK es mas bara.
Saludos!!!
(12-09-2012, 12:08 AM)Lost hero escribió: en Black Friday estaba esa Antologia de Superman en $50 ,yo si me anime a pedirla por Amazon y la caja llego en perfectas condiciones ,ningun detallito ,rasguño etc pero si es un volado ,te puede llegar bien las cajas o mal. Cuestion de Suerte.
Como quiera que bueno que las conseguiste tmb en perfectas condiciones Aztek.
La caja esta super padre!! (mejor que la de Uk ,bueno PARA MI)
Si definitivamente es un volado, y la verdad no me gusta andar regresando cosas, solo en casos muy necesarios y esta obsesion mia por la condicion de la caja es algo importantisimo para mi, pero a veces para otros no lo es tanto, Amazon siempre se ha portado ATM pero no quiero abusar.
(12-09-2012, 12:12 AM)Salas escribió: 114 usd??!!
O sí te costó los 80 usd que mencionas?
Admito que la caja USA está más chida, pero la UK es bastante más bara, así que yo no le pensé mucho y me compré la de UK.
Jeje creo que no dije cuanto me había costado al final, pague 54.99+tax, en total 59.52, 60 para cerrarlo, los 80 fue a cuanto estaba en la semana de lanzamiento en USA, llegue hasta la caja pero al final me arrepentí, porque me dolió el codo con todo y cartera ^^
Y concuerdo con ustedes el empaque de USA me gusta mas, pero como bien menciona Salas, la de UK es mas bara.
Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark