12-13-2012, 08:43 PM
(12-05-2012, 02:23 PM)el Fer escribió: Esque si es un desmadre como tienen acomodado su catalogo, luego tienen categorías bien fumadas como "Peliculas donde el protagonista tiene el cabello chino" y cosas asi, y ps si te pierdes.
jajajaja es cierto! se pasan con sus "pseudo" categorias....
Tengo ya mas del año pagando Netflix, en la casa se usa practicamente a diario, mis niños y mi mujer le dan batalla en serio. Lo que si es que como mencionan, es un tanto frustrante el acomodo del material. Mucho del contenido pasa sin pena ni gloria por que de pronto no aparece de primera mano en las categorias y es accedible únicamente a través de la busqueda. Definitivamente se deberian de mantener todos los titulos disponibles completamente a la vista hasta que sean removidos definitivamente del catalogo.
Luego viene las diferencias de interfase que hay entre marcas/dispositivos. La que usa el PS3 es mi favorita, mas por que por ejemplo en series el capitulo siguiente inicia de manera automatica. El que usa LG en sus TV's es muy amigable también. El que me frustro un poco es el del Apple TV ya que se la complicaron mucho con el cambio de idioma y/o subtitulos.