12-14-2012, 11:50 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-14-2012, 11:53 PM por LUIS.)
Insisto, en gustos se rompen generos, pero lo curioso es que en mi caso, ibamos 4, yo, fan de la trilogia LOTR, mi esposa, le gustan pero x, mi hija, le gusta mas Harry Potter, mi hijo, que le es indiferente. A los 4 nos encantó la pelicula, salimos muy contentos y como yo ya me lei el libro me preguntaban que mas seguia, obvio no les dije que mas sigue para que mantengan la expectativa. Si una pelicula hoy en dia logra eso, entonces es que funciona. Yo les comenté que habia criticos que la tachaban de tediosa y no entendieron porque. Pero insisto, creo que aqui no hay razones cinematograficas para tacharla asi, creo mas bien que es cuestion de gustos. Como quien se queja que las peliculas del Padrino le aburren, que los hay, y muchos.
Oye, asi va el libro, no? al menos hasta la parte que abarcaron.
(12-14-2012, 11:12 PM)geobrush escribió: Pues yo soy fan de hueso colorado, he leido todos los libros varias veces y el tedio y lo innecesario de la película no viene no porque le falten escenas de acción; al contrario, le sobran. Toda la película se basa en una premisa que empieza a aburrir después de un rato.... El inicio es lento, después llegan a una situración donde encuentra a un grupo de monstruos, hay una pelea y avanzan. Llegan a otro grupo de monstruos, pelean y avanzan, llegan a otro grupo igual al anterior y así hasta que termina.
Oye, asi va el libro, no? al menos hasta la parte que abarcaron.
Luis
"In my life... i love you more..."
"In my life... i love you more..."