12-15-2012, 01:45 AM
(11-19-2012, 08:30 AM)cuau_cg escribió: Estuve comparando Totoro con Nausicaa, El castillo en el cielo y Mis vecinos los Yamada y la verdad es que estas últimas quedan a deber, el audio en Dolby Digital no se siente tan claro como el audio HD de Totoro, incluso el doblaje de Totoro (que está en 5.1) no se compara con el 2.0 DTS-HD Japonés, este último es muy superior.
En cuanto al video, Nausicaa y El castillo se ven demasiado suavizadas, pudieron verse mucho mejor de haber sido 1080p, Mis vecinos los Yamada yo creo que se veria igual jejeje.
Ni modo, es lo que nos tocó con los mediocres de Zima en esa tanda de lanzamientos, lo bueno que ahora los están sacando bien y se vienen 3 lanzamientos mas.
Que paso mi cuau , no que se veian MUY BIEN para ser 1080i ? yo tambien tengo estas primeras peliculas , y estoy deacuerdo con tus anteriores comentarios en donde decias que se veian MUY BIEN , e incluso y sigo de acuerdo contigo , afirmabas que si no supieras que venian en 1080i no se notaria la diferencia . Anteriormente parecia que apoyabas a Zima , en especifico a esta primer tanda de lanzamientos , que te hizo cambiar de opinion ?
Aunque mi comentario parezca soez , es todo lo contrario , realmente es una pregunta sin animo de ofender .