10-14-2003, 06:10 PM
Pues yo supongo que los tepiteños sólo se dedican a copiar, han de conseguir sus "masters" en Internet y ya ellos se han de dedicar a hacer montones de copias. Por lo que igual y alguien podría colgar una copia con subtítulos o chance nadamás se fusilen los pasajes de la Bibli y pongan lo que ellos crean que es lo que estan diciendo... :?
Ya el que la quiera ver con subtítulos se debería esperar hasta que salga en DVD, donde seguramente los tendrá.
¿Sería mucho pedir que sacaran en los cines 2 versiones de la película? una con subtítulos y otra como Gibson quiere que sea vista la película, sin subtítulos, yo sé que atentaría contra la idea original de Gibson y que se debe de respetar su punto de vista, pero... ¿no facilitaría eso que alguna compañíala distribuyera?.
Ya el que la quiera ver con subtítulos se debería esperar hasta que salga en DVD, donde seguramente los tendrá.
¿Sería mucho pedir que sacaran en los cines 2 versiones de la película? una con subtítulos y otra como Gibson quiere que sea vista la película, sin subtítulos, yo sé que atentaría contra la idea original de Gibson y que se debe de respetar su punto de vista, pero... ¿no facilitaría eso que alguna compañíala distribuyera?.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Keep on Rockin' in the free world...