12-28-2012, 09:49 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-29-2012, 11:09 AM por Ahikarugs.)
Gracias por sus respuestas, ahora que recuerdo es cierto, con algunas peliculas pasa esto, ya me acorde. El resplandor, la vi en Ingles y español y en ambas en ciertas escenas pasaba esto. Ayer vi el Orfanato, igual, en algunas escenas un poco bajo y en otras se escuchaba bien. Por ejemplo las de sherlock Holmes la 1 se escucha claro en español e ingles.
Pero aclaro q las escucho con las bocinas de mi TV. ya que no cuento por el momento de un HT.
Gracias Homero y a todos por sus repuestas. Haber si ya despues lo puedo checar en un HT, me imagino que ya con la separacion de canales se ha de escuchar espectacular, porque vi un review y dicen que es una de las mejores peliculas en cuanto a calidad de video y audio.
Pero aclaro q las escucho con las bocinas de mi TV. ya que no cuento por el momento de un HT.
Gracias Homero y a todos por sus repuestas. Haber si ya despues lo puedo checar en un HT, me imagino que ya con la separacion de canales se ha de escuchar espectacular, porque vi un review y dicen que es una de las mejores peliculas en cuanto a calidad de video y audio.