01-18-2013, 11:13 PM
Pues finalmente hoy la vi en 3D HFR y sinceramente es la gota que derrama el vaso del 3D para mi... Despues de verla hace unas semanas en una sala VIP con una imagen clara y brillante, encuentro que el 3D deja a esta pelicula muy oscura y con muy poco detalle (y eso que me sente a media sala, de haberme sentado hasta atras como acostumbro, hubiera salido ciego). El HFR si ayuda a al menos hacer la experiencia menos cansada para la vista, pero no es tan impresionante como esperaba que fuera.
No volvere a gastar en una pelicula 3D en el cine y espero sinceramente que sea una tecnologia que vuelva a morir por algunos años hasta que la tecnologia vuelva a dar un salto. Poco aporta a una pelicula que puede ser igual o mejor sin el efecto... si acaso en casa pudiera ver una que otra que traiga 3D pero no sera mi factor decisivo al ver o comprar un BluRay...
No volvere a gastar en una pelicula 3D en el cine y espero sinceramente que sea una tecnologia que vuelva a morir por algunos años hasta que la tecnologia vuelva a dar un salto. Poco aporta a una pelicula que puede ser igual o mejor sin el efecto... si acaso en casa pudiera ver una que otra que traiga 3D pero no sera mi factor decisivo al ver o comprar un BluRay...
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Alejandro Ramirez