02-07-2013, 01:09 PM
(02-07-2013, 10:55 AM)gonzalo MX escribió: El envió por mexpost no es muy caro así que para Monterrey seria un envió solo falta definir cuantas se mandan acá.
Si otros vacunos se quieren unir a una reunión "nacional ganadera" seria estupendo, TODOS son bienvenidos, ¿verdad Carlos?.
Por las cuentas de Lobit0 creo que la playera anda en $100 números cerrados y casi podría apostar que con todo y envió.
¿Lobit0 que marca y tipo de playera se esta considerando?, la verdad a mi me gustaría una de buena calidad para que dure al menos unas 20 lavadas, viendo los $100 aprox. puede que podamos hace un upgrade a una playera de mejor calidad digamos ¿por $50 pesos mas?, mi humilde comentario.
Gracias Lobit0 por toda Tu ayuda y tiempo para este proyecto.
Muy de acuerdo con tu comentario Gonzalo, cuando pregunte me dijeron que manejaban 2 marcas, una me parece que es la "optima" y la otra no recuerdo pero en ese nivel están las dos, la cuestión es que si es sencilla y delgada por lo que a la vista seria agradable al principio pero después si cambiaría su aspecto un poco (seguramente a ellos les costaran como $15.00 a mayoreo), volveré a insistir con la imprenta para ver si pueden conseguirnos una de buena calidad y presentación algo parecido a unas "Hanes" o algo por el estilo y vuelvo a lanzar la propuesta de que si algún vacuno puede conseguir unas buenas que nos mande un "norte" y las podríamos usar.
Saludos