Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿ Saw VII o SAW 3D para cuando en Latinoamérica?
#7
(02-19-2013, 02:36 AM)Daniel_Legion escribió: Yo solo tengo la primera en BD la edicion de Videomax, el transfer de audio y video es el mismo que el de la edicion de Lionsgate (o sea no muy bueno por se los primeros BDs que salieron) con el añadido de la pista de audio en español, extras no trae pero creo que tampoco la edicion de Lionsgate traia.

Por cierto para los que quieran saber las ediciones de Videomax de Saw 1 y 2 ya cuestan 69 pesos en los botaderos de las tiendas.

Y tambien concuerdo en que ojala alguna dia Disney/Buenavista se digne a lanzar las demas de la serie en Blu-Ray junto con la de Duro de Matar 3.

El Blu Ray de Lionsgate USA de la primea parte está muy chafa en cuanto a Menú, el menú solo dice Play main feature, also from lionsgate, Menu tutorial Help, 6.1 DTS ES, 5.1 DD , OFf english Spanish, solo aparece la cara de Billy the puppet y una canción ridícula. No sé qué contenga la de Videomax, pero al menos si tiene pista en Español ya es ganancia.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿ Saw VII o SAW 3D para cuando en Latinoamérica? - por alx93 - 02-19-2013, 11:02 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)