02-25-2013, 10:10 PM
La mayoría de ustedes saben como me manejo con mis ventas y los favores y paciencia que muchas veces les tengo y me tienen, todo esto en aras de que ustedes obtengan lo mejor a un precio muy bajo por mis servicios y Yo obtenga un beneficio de las ventas, lo vuelo a repetir no soy millonario, ni busco hacerme millonario en este foro.
Aclarado la anterior y con muchísima pena y vergüenza añado al segundo ventado de mis ventas y grupos de compra para siempre. Creo que mes y medio de espera es mas que suficiente y el propio compromiso y promesa no es importante para algunas personas pero si para mi, mas de 83 mil visitas y casi 1,400 respuestas hablan de mi compromiso a mi palabra y al foro.
Buenas noches.
Aclarado la anterior y con muchísima pena y vergüenza añado al segundo ventado de mis ventas y grupos de compra para siempre. Creo que mes y medio de espera es mas que suficiente y el propio compromiso y promesa no es importante para algunas personas pero si para mi, mas de 83 mil visitas y casi 1,400 respuestas hablan de mi compromiso a mi palabra y al foro.
Buenas noches.
Spoiler: Mostrar
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.