03-07-2013, 04:16 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-07-2013, 04:24 PM por Daniel_Legion.)
(03-07-2013, 01:18 PM)Salas escribió:(03-07-2013, 12:59 PM)Daniel_Legion escribió: Esos arreglos para sacar packs o colecciones con peliculas de distintas compañias al parecer solo son validos en USA.
Nop, salieron la tetralogía de Die Hard (Fox - Buena Vista), trilogía de Narnia (de nuevo Fox - Buena Vista) y hasta tetralogía de Rambo (Universal - Videomax), de las que recuerdo de inmediato.
La de Duro de Matar 3 que incluia la Tetralogia era la misma edicion de USA de Fox importada, no existe edicion de Buenavista. Yo le pregunte a los de Fox en facebook y twitter si ellos manejaban la de Duro de Matar 3 de manera individual y me contestaron que no, que la que vendian en Mixup era la edicion importada. Y las de Rambo en USA no las distribuye Universal y menos Videomax, yo me refiero a las que tienen los mismos derechos que en USA.
(03-07-2013, 03:28 PM)edubol33 escribió: SEÑORES para los que solo quieren la 3 porque ya tienen las otras dos como en mi caso ya la pueden apartar en Amazon
http://www.amazon.com/Mad-Max-Beyond-Thu..._cp_6_RCYP
Costara 13.86 dolarucos y sale oficialmente el 4 de junio, asi que todavia hay tiempo para apartarla y juntar el money jajajaj
Y asi completemos la trilogia
y los que no tengan las 3 y les gusta la accion en verdad comprenlas son unos clasicos personalmente la mejor para mi es y seguira siendo la primera, pero todas tienen sus cualidades y pros.
Saludos
pues ya la aparte en total pagare 21.84 dolares algo asi como 270 pesos mexicanos.
De aqui a que salga si los junto
ahora si tendre la trilogia completa de Mad Max
Se me hace muy cara considerando que los BDs de catalogo de Warner aqui estan a 99 o menos y todavia si hay una promocion es hasta menos, las de Blade me costaron 70 y tantos, incluso peliculas como La Huerfana, Valiente o The Reaping me salieron en 60 y tantos.